Regional Educación Concluye Jornada Zika Virus

Por Bienvenido Portalatín.

COTUI, Sánchez Ramírez.- Con una masiva integración de todo el personal técnico y administrativo esta regional de educación número 16 en esta localidad concluye con gran éxito la jornada de limpieza.

Atendiendo al llamado que hiciera el ministro Carlos Amarante Baret sobre la integración del personal de educación, el director regional de la institución Licenciado Ramón Antonio Vásquez, instruyó el personal sobre las orientaciones que debían dar a los hogares.

En el primer día de labor el Viernes 29 asistieron mil 297 personas incluyendo estudiantes y profesores, en el segundo día de limpieza unas mil 97 asistieron al compromiso.

El funcionario de educación en esta región dijo que diseminó el personal de manera estratégica para cumplir con la meta de orientación para prevenir la propagación del mosquito transmisor de estas enfermedades. Vásquez, dijo sentirse agradecido de las personas que cumplieron con esta labor patriótica y llamó a seguir concientizando la ciudadanía para evitar la propagación del mosquito.
Posted on 2:24:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: