PLD Proclamará Candidatos Sánchez Ramírez

Viene Danilo Medina, Miguel Vargas, los presidentes del MODA y del Partido Cívico Renovador. 

Será proclamado para senador Félix Vásquez; para diputados Alejandro Jerez, Marino Hernández y Yomary Saldaña; para las alcaldías, Teresa Ynoa, Lorenza Rojas, Prebisterio Lora y Popy Díaz.
No van a juramentar candidatos de Distritos Municipales todavía


El Comité Municipal y el Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, anunció este martes la proclamación de sus candidatos congresuales y municipales en esta provincia Sánchez Ramírez, durante un acto programado para el próximo domingo a las 3 de la tarde.

El presidente del Comité Provincial, Lic. Alejandro Jerez, dijo que el acto será encabezado por el presidente Danilo Medina, el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, los presidentes del MODA, Partido Cívico Renovador entre otros partidos que integran el bloque progresista.

Jerez indicó que los candidatos en los distritos municipales no serán proclamados este domingo, en la espera de que se complete las boletas de esos lugares.

La candidata a la alcaldía de Cotuí, Teresa Ynoa, explicó que en la actividad también se proclamaran los candidatos a las alcaldías de los cuatro municipios que conforman la provincia.

Dijo que junto al candidato a senador, Félix Vásquez, los diputados Alejandro Jerez, Marino Hernández y Yomary Saldaña, serán proclamados, Prebistrerio Lora, (Cevicos), Lorenza Rojas, (Fantino), Popy Diaz, (La Mata) y Teresa Ynoa como candidata a la alcaldía del municipio de Cotuí.

El acto está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde de este domingo, en la calle mella esquina esteban adames del municipio de Cotuí, donde se concentraran los peledeistas y los miembros de los partidos aliados.

Por. Joaquín Jiménez 
Equipo de comunicaciones
Posted on 5:09:00 a. m. by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios: