Juramentan Candidatos Senador, Diputados y Alcaldes

Danilo Medina acude a proclamación Félix Vásquez. Juramentan además a Yomary, Jerez y Marino para diputados y Teresa, Lorenza, Prebisterio, Popy como alcaldes.
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUI. El senador Félix Vásquez fue juramentado este domingo como aspirante a la misma posición por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, en un acto encabezado en este municipio por el presidente Danilo Medina.

En esa ocasión fue notoria la presencia de movimientos que respaldan la repostulacion del mandatario, entre ellos “Alinéate con Danilo”, “Manantial Morado”, “Mujeres Unidas”, “Juventud Danilista”, “Decisión Nacional” y “Voy por Más con Danilo”, los cuales estuvieron animando la actividad, a pesar de la lluvia persistente que se registró durante gran parte de la tarde.

Medina llegó a la tarima a las 4:27 de la tarde, donde se le recibió con aplausos, ubicada en la equina conformada por la avenida Mella y la calle Esteban Adames.

Entre los miembros del Comité Político que asistieron figuraron Jaime David Fernández Mirabal, Temitocles Montas, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y Gonzalo Castillo.

Una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la fracción de esa organización que respalda la candidatura de Medina, asistió a la actividad, integrada por Joaquín Ricardo, Rafaela Alburquerque y Modesto Guzmán, entre otros.

El acto
La actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo del miembro del Comité Central del PLD, doctor Freddy Hidalgo, quien destacó que la victoria en esa demarcación será contundente porque la población está contenta con la obra de gobierno.

También pronunciaron discurso, Roberto Sánchez y el diputado Cristian Paredes, presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), respectivamente. Ambas organizaciones son aliadas del PLD en el Bloque Progresista.

Mientras que la juramentación del senador Vásquez la hizo el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en nombre del Bloque Progresista.

Con la juramentación y proclamación del senador Félix Vásquez, como candidato a esa misma posición por Sánchez Ramírez, también quedaron posesionados como candidatos a las alcaldías, del municipio de Cotui, la licenciada Teresa Ynoa; por Fantino, la actual alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, por Villa La Mata, Arsenio Díaz (Popy) y por el municipio de Cevicos, Presbiterio Lora.

También fueron proclamados los actuales diputados como candidatos a esa posición, el licenciado Alejandro Jerez Espinal y el ingeniero Marino Hernández. Completa la boleta morada de Sánchez Ramírez como candidata a diputada, la licenciada Yomaris Saldaña.
Posted on 6:39:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: