Dr. Freddy Lanza Proyecto Apoyo Danilo

Línea Electoral con Danilo (LED)

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUI. (Prov. Sánchez Ramírez). 17 enero 2016.- El ex ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de la provincia Sánchez Ramírez, en el que presentó el proyecto político “Línea Electoral con Danilo” (LED), que respalda a la reelección del mandatario y candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su exposición, el ex incumbente de Salud Publica explicó que el “LED”, con el eslogan “Alineate”, es un movimiento político que surge con el objetivo de organizar a cientos de personas de Sánchez Ramírez, entre ellos líderes comunitarios, religiosos, nuevos votantes y personas procedentes de otros partidos opositores al partido oficial, que han decido respaldar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Indicó el doctor Freddy Hidalgo que está recorriendo palmo a palmo la provincia Sánchez Ramírez, “y en cada visita lo que hemos recibido es una ola de cariño y respaldo de parte de la gente, que entusiasmadas, deciden organizarse y alinearse para apoyar la continuidad del presidente Danilo Medina cuatro años más al frente del gobierno”.

Dijo que a nivel de la provincia Sánchez Ramírez, el movimiento político Línea Electoral con Danilo” (LED), cuenta ya con una estructura de más de tres mil miembros y locales abiertos, diseminados en los municipios de Cotui, Villa La Mata, Cevicos y Fantino, incluyendo los Distritos Municipales.

Anunció el doctor Freddy Hidalgo que en los próximos días se hará una gran convocatoria para hacer el lanzamiento oficial del movimiento político “Línea Electoral con Danilo” (LED), que respalda al presidente Danilo Medina en la provincia Sánchez Ramírez.

En el encuentro con la prensa, el doctor Freddy Hidalgo Núñez estuvo acompañado de los principales coordinadores municipales del LED, entre ellos, el doctor Juan Félix Núñez, coordinador del municipio de Cotui; Eddy Tejada, por el municipio de Fantino; el pastor Marcelino Méndez Ramírez, por Cevicos y Moisés Jerez Mieses, de Villa La Mata.
Posted on 11:31:00 p. m. by Unknown and filed under , , , , | 0 Comments »

0 comentarios: