CASA FANNY SRL REALIZA JORNADA DE DIGNIFICACION DE PINTADA DE CASAS HUMILDES EN FANTINO Y CASA DE CULTURA LA PIÑA SE SUMA

Por Jorge Acsota
Fantino, 24 de enero 2015.- En el marco de la jornada de dignificación de pinturas de hogares humildes que viene desarrollando la Casa Fanny, SRL la Banda de Percusión, Acción Poética Fantino y el grupo de Carnaval Shinobis juntos a los empleados de tan importante empresa fantinense Casa Fanny 10 casas en los barrios La Altagracia y El Paraíso fueron pintada en un ambiente de armonía y tocada de ritmos dominicanos por la Banda de Percusión de la Casa de Cultura La Piña. 

Roberto Polanco agradeció tan hermoso gesto de la entidad que se acaba de sumar tan brillante iniciativa de responsabilidad social. Los vecinos dueños de las viviendas también se integraron a la jornada de pintada.

Jorge Acosta dijo: La Casa tiene un gran compromiso de embellecer nuestros barrios y comunidades es por eso nuestra integración y aporte voluntario de nuestros miembros. También Alexander Bautista de Acción Poética Fantino aporto lo siguiente: poco a poco llenaremos de color y vida nuestros hogares que nunca habían recibido una brocha de pintura.


Por otro lado Jorge Andrés Acosta Robles hablo nuestro valiosos jóvenes de grupo de Carnaval Shinobis aportan matices y esperanza en esta jornada que impactara a gentes de pueblo y barrios olvidados. La idea es embellecer los barrios juntos con este hermoso apoyo de Casa Fanny. Agradecemos a Roberto Polanco por tomarnos en cuenta en su proyecto que también es nuestro.
Posted on 3:31:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

RAFAEL POLANCO DIAZ dijo... @ jueves, 28 enero, 2016

Felicito a Roberto Polanco y CASA FANNY por tan importante iniciativa es un ejemplo para que los empresarios de Fantino copien de esta iniciativa, felicitaciones.