Muere en Motel Tras Ingerir Estimulante Sexual

La Policía Nacional informó este lunes 28 de diciembre 2015 que Irving Antonio Núñez de 25 años falleció en una cabaña, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, tras presuntamente ingerir un estimulante sexual, cuando compartía con una mujer.


Horas antes estuvieron ingiriendo alcohol en varias discotecas de Fantino y Cotuí; luego se fueron a la cabaña. Relató Carlos Ortega Viloria, de 27 años, quien acompañaba al fallecido junto a otra joven conocida como Marly. 

Explicó que cuando se disponía a retirarse de la cabaña las dos jóvenes le tocaron la puerta para que auxiliara al norteamericano que se había desmayado y respiraba con dificultad luego de ingerir el estimulante sexual.

De acuerdo con la Policía, dijo que lo llevó a una clínica privada de Cotuí donde le informaron que Núñez había fallecido. El médico legista ordenó trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Las dos mujeres y el amigo del norteamericano fallecido están bajo control del Ministerio Público para fines de investigación. 

http://www.elcaribe.com.do/2015/12/28/norteamericano-25-anos-muere-tras-ingerir-estimulante-sexual
Posted on 8:52:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: