Frank y Cisa Celebran Cumpleaños Anastacio





Frank Polanco, Doña Cisa de Polanco y sus hijos celebran hoy un cumpleaños más de Anastacio Evangelista Fernández. No sabemos con exactitud si son 70 (más o menos), pero el agrado de compartir con un personaje que ha sido una escuela de honestidad y cumplimiento, pese a sus limitaciones.


Nos comenta José Roberto Polanco (Che), que esa no es una celebración cualquiera, pues celebran además la amistad de un personaje. 



Esta foto, la cual compartimos con ustedes, la han enviado como símbolo de unión familiar, de mi familia y de los fantinenses.

Che comenta, que durante todo el 2015 ellos vivieron momentos agradables, pero el de hoy, precisamente cuando el año se termina, fue el más emotivo.

Anastacio dijo que es muy feliz y que la amistad de Frank y Cisa es una bendición para él. Y para la familia Polanco, su presencia en el negocio y en su residencia es una lección de vida con su alegría y manera positiva de encarar la vida.


Almuerza todos los días con la familia Polanco Monegro en su residencia, con los hijos, con los nietos, quienes interactúan, han jugado con él durante su niñez y adolescencia; siempre con el respeto y amor de un amigo ejemplar.

Este relato es mi año nuevo. Ver que todavía hay gente que se conforma con lo que forma la base de la vida, la humildad y lo simple que nos da el Señor.

Ver este reportaje relacionado, año 2011: 
Posted on 7:27:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: