Fantino Recibe Espectáculo Navideño

PRESENTADO POR LA GOBERNACION DE SÁNCHEZ RAMÍREZ
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- En un ambiente cargado de mucha alegría y la participación del público, la gobernadora provincial, licenciada Teresa Ynoa, encabezó la noche de este martes 29 de diciembre, una fiesta popular en el parque municipal de esta ciudad, por donde desfilaron artistas de distintos géneros populares.

Como dijera la gobernadora Teresa Ynoa, que es un deseo del presidente Danilo Medina, que el pueblo dominicano disfrute sanamente en estas fiestas navideñas, “hoy estamos aquí para compartir con el pueblo de Fantino, trayendo el programa Fiestas Populares 2015”. 

La fiesta abrió a ritmo de merengue, al ritmo del grupo musical “Julin My Family” compuesto por músicos cotuisanos y presentado magistralmente por dos profesionales de la locución y la animación, como lo son Robert del Castillo y Bienvenido Portalatin.

La pista se encendió al rojo vivo cuando a seguida se presentó el grupo de música urbana de “Mimí Black”, el cual puso a gozar a viejos y jóvenes con sus temas y con los corillos “… dónde están las mujeres…?.

Del género urbano, la fiesta navideña que llevó gobernación provincial de Sánchez Ramírez a los moradores de este pueblo, paso al ritmo de la bachata, con la presentación del “El Luis Miguel del Amargue”, grupo que supo mantener encendido a los cientos de fantinenses que se dieron cita a esta fiesta popular.

Llegado el momento de culminar con este derroche de alegría en que se envolvieron los fantinenses, los presentadores Robert del Castillo, Bienvenido Portalatin y Kelvin Junior Otáñez, haciendo uso del refrán que dice: “el perfume bueno viene en frasco chiquito”, dejaron para ultimo para presentar al más pequeño de los exponentes del género urbano, siendo recibido con una gran ovación tributada por el gran público asistente, cuando escuchó a coro el nombre de: …CHIIIIIIMBALA…! 

Antes de que Chimbala culminara su presentación, la licenciada Teresa Ynoa, junto con el equipo que le acompaña en la gobernación provincial de Sánchez Ramírez, subió al escenario a reiterar el agrado que sentía de ser recibida en el pueblo de Fantino y al tiempo de reiterar que esta fiesta navideña es un ofrecimiento cumplido del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina.




Posted on 7:46:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: