Decidimos Volver


FANTINO, Sánchez Ramírez, 25 diciembre 2015.- Decidimos volver a escribir en www.acuarelatv.net, una década más, después de pasar la primera docena de años, haciéndolo con el compromiso social que nos caracteriza y así, mi pueblo tenga un espacio de consulta creíble.

Decidimos volver para que nuestros escritos no se diluyan en el facebook, instagram y las demás redes sociales, si no, al pasar el tiempo, estén ahí disponibles y nos sirvan de referencia o balance de comprobación, de que así fue, como lo escribimos aquel día.

Decidimos volver para estimular las generaciones, tanto con la mía, como con las que vienen ¨subiendo¨ y necesitan de la fuente inagotable del conocimiento.

Decidimos volver porque no nos podemos ir y dejar que el idioma de Cervantes sea tan maltratado, a tal punto, que hasta los más eruditos podrían, sin saberlo, estar en el campo de la confusión gramatical, de tanto leer la chabacanería mediática.

Decidimos volver con su compromiso (el de ustedes), de leer, razonar y emitir su parecer, porque la verdad no es absoluta y cada quien tiene su óptica personal, según su estilo de vida, su nivel, su compromiso, sus necesidades, sus intereses personales y no los míos. Se aprende leyendo, se aprende escribiendo, se aprende escuchando, se aprende viviendo, se aprende volviendo sobre nuestros pasos, se aprende equivocándonos y cometiendo errores, porque la vida es breve para nosotros aprender de nuestros propios errores.

Asumimos el compromiso; el mismo del 23 de marzo 2003, cuando las redes sociales eran otras, que por supuesto esas desaparecieron y nuestra web tomó fuerza, a tal nivel, que algunos neófitos internautas, se imaginaban que acuarelatv.net (acuarela.tk en aquellos tiempos), era sinónimo de la Internet.

A manera de colofón debo decir que, escribiremos en un estilo que alguna vez tuvimos. Corto, objetivo y al final, de manera separada, la parte subjetiva, o sea, mi opinión personal, en caso de que no sea la misma información que pueda obtener como real. Sería la primera opinión del escrito. Porque yo puedo divergir de una nota que me envíen. 

Manos a la obra.
Posted on 6:31:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: