Liga Añeja Softball Dedica Torneo a Bancotuí

El presidente de la liga añeja, destacó que Bancotuí es la única entidad bancaria que le da soporte y que siempre mantiene las puertas abiertas para los miembros de esa institución deportiva.
 Doña Ramona Díaz de Morel, Claribel Almonte, Alba Nidia Villafaña y Masiel Ullola de Bancotuí.
 El diácono Roberto Saldaña Chávez en la invocación a Dios.
 Leo Cruz y el hijo de Nelfo presentan la camiseta y retiran el número 40 como mérito a lo que fue el fallecido jugador.
 Andrison Espinal, Rafael Martínez Hernández y Ruben Rosario, presidente, vice y tesorero de la Liga Añeja de Softball respectivamente, entregan una placa de reconocimiento a Bancotuí, recibida por Claribel Almonte y las chicas de servicio al cliente de la entidad financiera.
 La Lic. Claribel Almonte entrega a nombre de Bancotuí, dos cajas de bolas para el torneo navideño. Recibidas por los directivos de la entidad deportiva.
 Juan Antonio Saldaña y Juan Pérez, comparten el trofeo del pasado torneo.
 Andrison entrega el trofeo al mejor pitcher del pasado torneo.
 Luis Galán Durán entrega reconocimiento a Frank Burgos, jugador con mefor efectividad.
 El equipo ganador del torneo anterior.
El diputado Marino Hernández toma el juramento deportivo a los atletas.
Posando 
Las madrinas y los managers
El catcher, Pitcher y bateadora de honor, posando con las chicas de Bancotui.
Madrinas y Bancotui
Entrega de flores a la gerente de Bancotui.
Bolas, Placa y Flores

Luis Galán y Marino Hernández compartiendo.
La Liga Añeja de Softball de Fantino, Inc., dedicó el décimo cuarto torneo navideño al Banco de Ahorro y Crédito Bancotuí, con la presencia de la gerente de la sucursal Fantino, Lic. Claribel Almonte y una comitiva de la institución, este domingo 13 de septiembre 2015, en el Club Máximo Rodriguez de Fantino. 

El evento deportivo tuvo la bendición del diácono Roberto Saldaña Chávez y la bienvenida de Andrison Espinal, presidente de la liga. La lectura de la semblanza de Bancotuí fue leída por el profesor Rafael Martínez Hernández y el juramento deportivo, el diputado Marino Hernández.

En su discurso, el presidente de la liga añeja, destacó que Bancotuí es la única entidad bancaria que le da soporte y que siempre mantiene las puertas abiertas para los miembros de esa institución deportiva.

Por su parte, la gerente de crédito de Bancotuí, Lic. Claribel Almonte, manifestó estar emocionada por el gesto deportivo y reconoció el apoyo de la liga deportiva y de la comunidad de Fantino. Le entregó dos cajas de bolas de alta calidad y los directivos de la liga, entregaron una placa de reconocimiento al banco de ahorro y crédito.

En este evento se retiró la camiseta del fallecido atleta y profesor Nelfo Durán, con la presencia de su hijo mayor.

La bateadora de honor fue la Lic. Almonte, mientras que Luis Galán y Felipe Scheker Fernández fueron cátcher y pitcher respectivamente. Las madrinas de los cuatro equipos, Mesalina Alonzo, Maribel Rodríguez, Marlenny Jerez Abud y Marilenny Polonia entregaron arreglos florales a los managers.

La mesa de honor estuvo conformada, además de los directivos de la liga deportiva, por una comitiva de Bancotuí conformada por Alba Nidia Villafaña, Masiel Ullola, Ramona Díaz de Morel. El empresario Rogelio Padilla, el Ing. Chiche Reynoso, Mey Liiriano y una comisión del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, encabezada por Juan Pérez, Máximo Ledesma y Ovidio Abreu.
Posted on 9:38:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: