Leo Galán Se Perfila Regidor Nuevamente

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- Se da como un hecho y es casi seguro que Leo Galán, el actual Concejal de la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio y miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será llevado de nuevo como candidato a esa misma posición por la alianza de ese partido y el de la Liberación Dominicana (PLD), con mira a las próximas elecciones de mayo del 2016.

Una Fuente de entero crédito informó a este periodista que un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría llamado a Leo Galán, luego de la firma del pacto de alianza de ese partido y el de la Liberación Dominicana y le confirmaría que él sería de nuevo candidatoa Regidor del ayuntamiento de este municipio por esaorganización.

Se informó que una de las instrucciones que le habrían dado a Leo Galán desde la alta dirigencia del PRD, es la de que comience a preparar vallas, afiches y otro tipo de material propagandístico, con miras a posicionarse como candidato a regidor. 

La fuente informativa reveló que la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue de cerca la trayectoria del actual regidor Leo Galán, a quien, se dijo, le reconocen sus cualidades de tener sensibilidad social y deser cooperador con personas humildes de este municipio.

Leo Galán es el único regidor con que cuenta el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dentro de la sala capitular del ayuntamiento de este municipio, ocupando en los cinco años de su ejercicio, ha ocupado la presidencia del Concejo de Regidores. 

Al regidor Leo Galán se reconoce su labor de responsabilidad social con la puesta a disposición de 300 sillas plásticas, pailas, lonas, termos dispensadores de agua fría y cafeteras grandes para ponerlas a disposición de los velorios de familias humildes.
Posted on 3:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: