Güácara TV Abre Nueva Era Televisión

En Fantino siempre se han realizado esfuerzos por tener un canal de televisión que represente la localidad y los moradores puedan informarse de lo que sucede y también los momentos de entretenimiento.
Varias señales se han lanzado al aire y sin dudas, han sido siempre la semilla que se queda enquistada en nuestras mentes para continuar con nuevos proyectos.
En esta ocasión se está realizando el esfuerzo máximo, jamás realizado por personas interesadas en que Fantino por fin realice ese paso en la comunicación. Tal es el caso Raulín Villalona, con el apoyo de Manuel Vargas Parra y suponemos que con el soporte de otras personas que todavía no conocemos.
El 23 de septiembre, por fin se va a dejar inaugurado Güácara Tv y sabremos más sobre su contenido y los detalles importantes que el tele espectador debe conocer.
Invitamos a los jóvenes a iniciar el camino de la comunicación, es hermosa, se aprende, se enseña y se puede dar un gran servicio a la comunidad.
De manera personal, quiero felicitar a Raulín Villalona, sus familiares y los demás involucrados en este gran proyecto.
Sintonícelo en el canal 16 en parte urbana de la ciudad de Fantino y en el 28 en digital para La Vega y otras ciudades, además en Internet podrás ver los programas, en www.guacaratv.com, para que todo el mundo participe de su prestigioso medio de comunicación.
Posted on 9:06:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: