Fallece Morao el Bombero

Por Rafael Aridio Hidalgo.
A sus 78 años de edad y 48 de ellos dedicados al Cuerpo de Bomberos de Fantino, fallece Pablo Rondón, mejor conocido como el Capitán Morao.

Morao un hombre humilde, lleno de religiosidad y de bajo perfil, fue el esposo de Doña Merena, quien fuera la dueña de la fritura más famosa de sus tiempos.

El coronel Lic. Tomás Reyes, informó que su cuerpo permaneció por largo rato en el local del Cuerpo de Bomberos Civiles, debido a su rango y al tiempo dedicado a la institución.

Las fotos corresponden a un momento en la iglesia católica, en el marco de la eucaristía con motivo de las Fiestas Patronales dedicadas a los Sagrados Corazones de Jesús y María, el pasado mes de junio 2015, donde recibió un reconocimiento de parte de la comunidad cristiana, por su larga labor en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
PAZ A LOS RESTOS DE MORAO
Posted on 10:32:00 a. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 09 julio, 2015

lo que no entiendo es las sonrisas de las personas de la foto. el lenguaje corporal alreve.

Anónimo dijo... @ jueves, 09 julio, 2015

lo que no entiendo es las sonrisas de las personas de la foto. el lenguaje corporal al revés.

Anónimo dijo... @ jueves, 09 julio, 2015

Debes leer la nota completa otra vez. Dice que ese momento corresponde a una actividad anterior a su muerte, evidentemente, porque él está en la foto. Allí fue reconocido por su labor en actividades propias de la iglesia. Si no conoces a Morao, ya que está en la foto, ni lees completo, solo ves las fotos sin leer el contenido de la nota.