CAMPAÑA DE MURALES INCLUSIVOS EN FANTINO

Jorge Acosta
Especial para www.acuarelatv.net
En el año 2014 el Consejo Nacional de Discapacidad -CONADIS realizó la Caminata de personas con discapacidad “Saliendo del Escondite” en Fantino así quedo la llama de poder desarrollar un amplio programa de murales inclusivos en el municipio con la inauguración del proyecto de Casa de Cultura La Piña esta iniciativa se consolida más. 

Esta entidad tiene un eje transversal sobre discapacidad y cultura. La campaña es un esfuerzo del CONADIS en coordinación con la Casa de Cultura La Piña con la participación de la artista fantinense Minelly Ortega y el pintor Cotuisano Miguel Ángel Segura y también con la integración de algunos jóvenes estudiantes de artes plásticas.

Propósito de la campaña
Ampliar y elaborar murales inclusivos, para embellecer el entorno municipal del municipio de Fantino que aborden las temáticas vida cultural e inclusión de personas con discapacidad. 

Resultado de la campaña
Lograr la realización de 8 murales inclusivos sobre la temática sobre discapacidad, la pictografía de la Guacara de Los Capaces y de Hoyo del Sanabe, palmares, vida urbana y carnaval en Fantino todos con el componente de discapacidad.

Ubicación de los murales 4 murales ubicado en la zona de los multis familiares de Fantino y 4 en el centro de la ciudad.

Posted on 12:02:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: