Yankees Firman Pelotero Fantino

Elvis Reyes (La Piedra) de la Escuela Divino Niño.
Con 18 años de edad, lanza a 94 millas.
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO. Pedro Pablo Peguero y Ana Julia Reyes, dos humildes esposos, residentes en el barrio La Paz, lugar apartado a un kilómetro al Norte de esta ciudad, nunca soñaron que al día de hoy se iban a contar entre las familias que son millonarias, porque ahora, a su casa le tocó la puerta un Scout de Las Grandes Ligas para firmar a su hijo Elvis Reyes (La Piedra). 

Los esposos Peguero Reyes, son los padres de Elvis Reyes (La Piedra), un joven con apenas 18 años de edad, el cual fue firmado por la organización de Grandes Ligas Los Yankees de Nueva York (NY), desde la escuela de béisbol “Divino Niño”, de esta ciudad, que dirige el profesor Roberto Saldaña Chávez. El bono de la firma oscila en los 50 mil dólares o más, lo que le asegura a esta familia la suma de casi Tres millones de pesos.

Pedro Pablo Peguero, un humilde trabajador asalariado en los predios arroceros de la zona y Ana Julia Reyes, cuyo trabajo es colar el café día por día en el Ayuntamiento de este municipio, están pensando con ese dinero, “seguir preparando a Elvis Reyes, para que siga progresando y echando hacia delante”. También piensan mejorar sus condiciones de vida y compartir junto a los otros dos hermanos mayores de Elvis, Nairobi y Alexander Peguero Reyes. 

Por qué le dicen “La Piedra” a Elvis Reyes?, porque cuando tira desarrolla 94 millas y además, ha demostrado que tiene poder y fortaleza en el brazo de lanzar. Según explicó uno de los técnicos que lo han manejado desde su escuela.

Elvis Reyes fue recibido por todos sus familiares y amigos del barrio La Paz, tributándole vítores y mostrándole alegría por el triunfo obtenido, por la firma con un equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York (NY).
Posted on 3:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: