Presidente Construirá Obras Cotuí

El senador Félix Vásquez Espinal, tras encuentro con el presiente Danilo Medina, anuncia que, se dará inicio a la construcción del acueducto y el puente sobre el rio Yuna.
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUI._ El Senador Félix Vásquez anunció que en un encuentro que sostuvo recientemente en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, le hizo entrega del proyecto elaborado por una firma de ingenieros para la construcción del acueducto múltiple de este municipio.

En la reunión celebrada en el despacho del mandatario, el senador de Sánchez Ramírez, agrónomo Félix Vásquez, además le planteó la necesidad de que construya el puente sobre el rio Yuna, debido a su progresivo estado de deterioro.

En ese sentido, el senador manifestó que el presidente Medina se mostró interesado en ambos proyectos y que le prometió que en los próximos días vendrá a la provincia Sánchez Ramírez, para dar el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del puente del rio Yuna.

Con relación al proyecto para la construcción del acueducto múltiple, el senador explico que el presidente tomó en sus manos el estudio de factibilidad elaborado por una firma de ingenieros, para también en los próximos días dar su aprobación y dar inicio a al mismo.

El senador Félix Vásquez expresó sentirse satisfecho con el trato dado por el presidente Danilo Medina en dicho encuentro y manifestó estar confiado en que dichos trabajos serán iniciados en los próximos días.
Posted on 3:18:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: