Coronan Reina Patronales Fantino 2015

Por Rafael Aridio Hidalgo G.
Fantino comenzó sus fiestas patronales de los Sagrados Corazones de Jesús y María, en su versión 2015 con la coronación de la reina, su corte y un largo recorrido por la ciudad.

La corte la encabeza la reina DANIELA PEGUERO, una joven de 16 años, estudiante del tercer año del bachillerato del Politécnico "Padre Fantino" y residente en el sector La Altagracia. Le sigue la Vireina ARISDELKIS ACOSTA JEREZ, de 14 años, residente en el sector Libertad (antiguo barrio Juan Castaños) y estudiante del tercer año del bachillerato, en el Politécnico "Padre Fantino". La Princesa ÉRIKA PAULA RAMOS POLO, del residencial Aurora, de 15 años y estudiante del 2do. del bachillerato del Politécnico "Padre Fantino".
La coronacion de DANIELA PEGUERO estuvo a cargo de la Alcaldesa Lic. Lorenza Rojas; la Vireina ARISDELKIS ACOSTA JEREZ estuvo a cargo de la regidora Lourdes Reyes de Padilla y la princesa fue coronada por el Vicealcalde, Lic. San Lázaro Concepción Contreras.

En sus palabras de apertura al acto de coronación de la corte, la Alcaldesa LORENZA ROJAS dijo que espera que estas festividades dedicadas a los Sagrados Corazones de Jesús y María, se desarrollen en ARMONIA, PAZ Y TRANQUILIDAD.

Después de la coronación y el desfile, siguió la presentación de LA RUTA TELEMICRO en el parque municipal.
Tomado del muro del muro de facebook de Rafael Aridio Hidalgo.(modificado).
Posted on 8:57:00 p. m. by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios: