Timoteo Cedeño Recibe Premio 1er. Lugar

Fotografía Carnaval 2015
Tomada al Grupo La Tribu de Cotuí
Varias cuentas oficiales de Zona Colonial, HDR, IG-Dominican Republic, realizaron una motivación en la plataforma de Instagram, para que los usuarios seleccionaran las mejores fotografías de una terna de cuatro preseleccionadas; así estos artistas del lente recibieran la puntuación del público y posteriormente el premio.
 
En esta ocasión, Timoteo Rafael Cedeño Estevez concursaba con una instantánea tomada en febrero 2015 al carismático grupo La Tribu de Cotuí. Con la que recibió el primer lugar nacional en esta competencia.
 
Un grupo que mostró sus colores impresionantes y mejor aún, el momento tomado y la destreza de Timoteo, lo llevaron a obtener el primer lugar de la votación libre de los usuarios.

En su cuenta oficial de Facebook, Timoteo Cedeño agradeció a quienes apoyaron su trabajo; al grupo La Tribu y a Nelson Jhonnata Acosta Guzmán por la invitación que le cursó para que participara en su evento carnavalesco.
Agregó el fotógrafo fantinense que estos premios son de todos y se lo dedicó a Marisela Alba McMonagle y Larry McMonagle, ya que hace unos años ellos le regalaron su primera cámara fotográfica, cuando tomaba fotografías con un simple celular.
 
Este es el 7mo. premio nacional alcanzado por este artista y el primero donde alcanza el codiciado 1er. lugar!
Posted on 9:33:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: