PN Investiga Causas Muerte Villa La Mata

Agentes de la Policía Nacional investigan la causa de muerte de un hombre en el municipio de Villa La Mata, quien en la madrugada de hoy falleciera por heridas de arma de fuego en momento que presuntamente participaba de un atraco.

El fallecido fue identificado como Federico Díaz, de 66 años de edad, residía en la calle No. 2, del sector La Fuerza de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien al ser depurado en los archivos policiales se encontraba registrado por atracos, el mismo recibió heridas por arma de fuego en Región Frontal Área Nasal Ocular Izquierda, según el médico legista de esta ciudad.

El parte policial indica que Díaz, llego a eso de las 2:00 de la madrugada acompañado de cuatro elementos más a la Fábrica de Block Caba, con intenciones de atracarla, originándose en ese momento un enfrentamiento con la seguridad del lugar, donde también el nacional haitiano Alexis Eduardo, resultó herido por disparo de escopeta en hombro derecho, por lo que fue referido a un centro asistencial de la ciudad capital.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica recolectaron tres cartuchos mutilados de escopeta, una pata de cabra, y un revólver calibre 38 con la numeración y marca no legible.
Posted on 9:30:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: