José Morillo Se Lanza a Regidor


Por Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO. Buscarlo en esta ciudad por su verdadero nombre, es difícil encontrarlo, no porque no sea popular, sino porque la mayoría crecemos con apodos o con el nombre incompleto y así nos quedamos. 

Se trata de JOSE ALBERTO MORILLO, que muchos desconocen que es el mismo JOSE MORILLO o CHICHO MORILLO. Sí, ese mismo, ese que todos vimos crecer y corretear las calles de Fantino, haciendo los mismos juegos que jugaban todos los niños, correr con una goma y dos palos con aceite quemado, jugar a la libertad o a pisacola y bañarse en rio y comer limoncillos, etc. 

Hoy, Chicho o José Morillo, nos quiere regalar parte de su tiempo, que comparte en su empresa de Papelería, Impresión profesional y de fotografías. Quiere desde el Ayuntamiento de su pueblo natal, ocupar una Regiduría. 

Todos sus amigos están de acuerdo de que este es un derecho que le asiste, porque tiene un partido que lo respalda, el Reformista Social Cristiano, es comunitario, ayudando a los demás. Pero lo que es más importante, que es nativo y defensor de la integridad de su Fantino que lo vio nacer.

Tiene en su mente, que de ser favorecido con el voto mayoritario, hará una gestión diferente, según ha explicado, “con el interés de que sea el pueblo que se beneficie de la buena gestión que haga en su favor y no beneficiarse del pueblo que lo elija”.

Dijo que muchos pretenden llegar al Ayuntamiento a través de una regiduría para, “por su influencia, buscar beneficios personales, que no es mi caso”, dijo JOSE –CHICHO-MORILLO. 

Dijo que quien asume un cargo así como el de Regidor, es para representar al pueblo, para proponer las mejores cosas para que beneficien a la mayoría y no a la minoría, como gestionar becas para los estudiantes, fortalecer la cultura y buscar soluciones a quienes demuestren tener necesidad. 

Expresó además que está comprometido con su pueblo, con su partido, así como con su esposa y sus dos hijos, porque de llegar a ser Regidor y no hacerlo bien, tanto su pueblo como su partido, lo castigaran “y nunca más me tomaran en cuenta”, dijo.

Exclamó con satisfacción que en tan solo pocos días que tiene hablando de sus aspiraciones, ha sentido el calor de solidaridad de muchos y muchas amigos y amigas, quienes, dijo, lo han estado alentando, para que siga hacia delante, a los cuales expresa, no defraudará.
Posted on 9:07:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: