Félix Vásquez se Reúne con Danilo

TRATAN PROBLEMAS DE SÁNCHEZ RAMÍREZ

Por Rafael Aridio Hidalgo G.
El Senador Félix Vásquez sostuvo una reunión el pasado martes en el Palacio Nacional con el Presidente Danilo Medina, donde le planteó unas series de problemas que son demandados por la población.
 
Dentro de los puntos tratados se pueden señalar el acueducto múltiple de la Provincia, construcción del puente sobre el rio Yuna, entrega del 5% que le corresponde a la provincia por concepto de la ley minera, la terminación de la carretera Cevicos - Don Juan, entre otros puntos importantes.
 
De acuerdo al Legislador, con relación al puente, expresó que el mandatario le prometió que dará inicio a esa importante obra en este año.
 
Félix Vásquez dijo que le comunicó al Presidente Danilo Medina sobre la necesidad que tiene la provincia de recibir los recursos correspondientes al 5%, por lo que el mandatario le autorizo formar una comisión para recibirlo y conocer el plan de desarrollo que es el instrumento que indica cómo serán distribuidos dichos recursos.

En lo referente al acueducto múltiple; Félix Vásquez expresó que el presidente medina le autorizó reunirse con los técnicos que realizaron el levantamiento para recibirlo en su despacho, conocer los estudios realizados para instruir sobre la construcción de la obra.

Así mismo, Félix Vásquez comentó que con respecto a la carretera Cevicos - Don Juan, el mandatario instruyó al ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo para la agilización y terminación de tan importante vía.

En el encuentro con el Presidente Medina; Félix Vásquez logró conseguir cuatro autobuses para estudiantes de la provincia. Vásquez afirmó que en los próximos días la Asociación de Estudiantes del Distrito Municipal de la Cueva recibirá el primer autobús, las demás serán distribuidas en platanal, la Bija y el Municipio de Fantino.
Posted on 8:44:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: