Liga Añeja Softball Fantino Celebra 13° Torneo

Dedicado al Diputado Marino Hernández.
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Liga Añeja de Softball Fantino, Inc., celebró la apertura de su décimo tercer torneo este domingo 8 de marzo 2015, en los terrenos del Play Máximo Rodríguez, con dedicatoria especial al diputado Ing. Marino Hernández.
La invocación a Dios estuvo a manos del deportista Nelfo Durán. Ruben Rosario, presentó los 4 equipos participantes en la justa y el juramento deportivo a cargo del pasado presidente de la Liga, Sr. Elio Acosta.
La mesa de honor estuvo ocupada por Adrison Espínal, presidente; Rafael Martínez Hernández, vice presidente; Ruben Rosario, Secretario; por los pasados presidentes, Dr. William De la Rosa, Elio Acosta, Euribiades Jiménez, quien otorgó una caja de bolas para la celebración del torneo. Además Timoteo Cedeño Espinosa y por la Srita Katherine Canario, Sra. Rubí Vásquez, Srita. Maribel Rodríguez Then, Srita. Merlenis Jerez Abud, madrinas de los equipos azul, rojo, amarillo y blanco respectivamente.
En su discurso central el presidente de la Liga Añeja de Softball de Fantino, Inc., Sr. Adrison Espinal, llamó a mantener una competencia sana y que el evento termine con la calidad de siempre. Destacó  el aporte de Nanci Suriel, La Soberana en la decoración de la mesa de honor. Agradeció el aporte de la caja de bolas y pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del narrador oficial de la Liga, Sr. Chiche Canario.
El lance de honor lo realizó Tony Felix, como catcher el señor Pedro Corona (Chija) y Timoteo Cedeño Espinosa fue el bateador.
El torneo se inició con los equipos azul y blanco, donde el blanco se llevó la victoria. Más tarde el equipo amarillo se alzó con el triunfo frente al equipo rojo.
Posted on 7:08:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: