Fantino Celebrará Pascua Juvenil 2015

Con el Lema: ¨Conectados¨
En la Escuela Primaria Emiliano Espaillat
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La comunidad de jóvenes católicos del Municipio, celebrarán por 2da. ocasión la Pascual Juvenil 2015, en la Escuela Emiliano Espaillat. Los días 2, 3 y 4 de abril con horarios de 09:00 de la mañana hasta concluida la tarde. En esta ocasión bajo el lema ¨Conectados¨.
Existe gran entusiasmo, ya que el año pasado surgió tímidamente y fue evolucionando cada día con más y más jóvenes deseosos de ser parte de esta experiencia singular. Concluyendo en la iglesia católica; participando de la liturgia.
Este año, Lux Evelix Santana Javier y Saul Nicolás Martínez, aseguraron que se van a romper todos los parámetros, ya que en esta ocasión no había manera posible de realizar, ya que el equipo animador del evento, estaba dirigido a otras comunidades, pero fue tal la insistencia de los jóvenes, que este equipo tuvo que dividirse y direccionar una parte para nuestra ciudad de Fantino.
Comentó Luz Evélix que en Fantino los jóvenes sanos y cristianos saben lo que quieren y decidieron aprovechar este asueto de la Semana Santa en compañía de actividades que lo encaminen a obtener buenos resultados.
Agregó que es una gran fiesta, donde los jóvenes se expresan y viven en carne propia, el verdadero significado de ser joven, no importando la edad; pues en Cristo, siempre hay que sentirse joven.
Posted on 9:56:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: