Aristy Castro Juramenta Dirigente Reformista


En Fantino.
(Por Rafael Aridio Hidalgo G.)

FANTINO.- El licenciado Amable Aristy Castro juramentó en las finas de su nuevo partido al señor Nelson Alberto, quien recientemente renunció de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), alegando disgustos con los dirigentes de esa organización en la provincia Sánchez Ramírez.

Tan pronto se supo de la renuncia de Nelson Alberto de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se especuló en círculos políticos locales, que el abandono de 35 años de militancia política en el reformismo, tenía motivaciones que iban más allá de un simple disgusto político.

Se dijo también que la salida del reformismo de Nelson Alberto, ex regidor del Ayuntamiento local, en el periodo 1994-1998, estaba motivada en los “amarres” que este habría hecho con el licenciado Amable Aristy Castro, para pasar a formar fila en el nuevo partido que en los actuales momentos esta estructurando el ex presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), que responde al nombre de Partido Liberal Reformista.

Se recuerda que el senador reformista por varios periodos por la provincia La Altagracia, renuncio a las filas del Partido Reformista y paso a integrase al Partido Liberal La Estructura, que lideraba el licenciado Andrés Vanderhort.

Al juramentar al ex dirigente reformista Nelson Alberto, el licenciado Amable Aristy Castro le ofreció la candidatura a síndico por el municipio de Fantino, para el periodo electoral 2016-2020, quien la acepto.

Aristy Castro fue recibido en la residencia campestre del señor Nelson Alberto, ubicada en la comunidad e Hato Mayor, de este municipio.
Posted on 8:36:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: