Asesinan Victoriano Santos en Residencia

Por Joaquín Jiménez
Desconocidos asesinaron a tiros al vice ministro de Energia y Mina y pre candidato a Alcalde de Cotui, Victoriano Santos Hilario y dejan herido de muerte a su hijo mayor, a quienes asaltaron en su residencia del sector Herfa de este municipio.


El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche de este viernes, cuando el jovencito llegaba a su residencia y fue interceptado por tres desconocidos quienes a punta de pistola lo obligaron abrir la puerta de la residencia donde el funcionario, su esposa y sus hijas se preparaban para dormir.

Según la versión, los atracadores fueron hasta la habitación principal, donde dormía victoriano y su esposa maría, le pidieran a su hijo que lo llamara y fue cuando santos abrió la puerta, viendo a su hijo Víctor encañonado, por lo que se produjo un supuesto forcejeo que produjo los disparos contra este y su hijo Víctor.

El cuerpo de Santos Hilario fue llevado a Patología Forense de San Francisco de Macorís, mientras que su hijo permanece en sala de cirugía en la Clínica Doctor Jacobo, donde un equipo médico encabezado por el Doctor Albert Sánchez, la doctora Altagracia Bidó y el Doctor Robert Cassó, entre otros, lo luchan por salvarle la vida.

Una de las primeras personas que asistió a la clínica para saber el estado del aspirante a la alcaldía por Cotui, lo fue la gobernadora de Sánchez Ramírez Licda Teresa Ynoa quien no pudo hablar con la prensa por lo impactada que quedó con la noticia de la muerte de su amigo.

El licenciado Alejandro Jerez, diputado al Congreso, Presidente del PLD en Sánchez Ramírez, y quien fue compañero y amigo de toda la vida de Victoriano Santos solo pudo decir que "esto es una desgracia, esto es una tragedia para la que nadie se prepara" y ya no puedo seguir hablando.

Decenas de personalidades de la vida política, económica y social se ha dado cita al centro medico desde que se enteraron del hecho.

La Procuradora Fiscal de Sánchez Ramírez, licenciada Juana Hernández, y el jefe de la policía en Cotui, ya tienen datos importantes para asegurar que en algunas horas los delincuentes que quitaron la vida al presidente municipal del PLD en Cotui, caerán en manos de la justicia.
Posted on 7:59:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: