Personaje de la Semana



DANNY CASTILLO GOMEZ
Empezó en RADIO 0R0 1420 en 1997 como DIRECTOR DE PROGRAMING. Al mismo tiempo paso a digital 94.7 como locutor de cabina en san francisco de Macorís.

Luego paso a dirigir la emisora DORADA FM 92.5 por 8 años como DIRECTOR GENERAL. También como DIRECTOR GENERAL del canal 10 de TELECOTUI en este duramos un tiempo considerable.

Su experiencia ha llegado a Estados Unidos hasta la MEGA 1310 de PHILADELPHIA en donde laboró dos meses y asesorándolos sobre alguna transmisiones de radio.

Son algunos de los lugares en los cuales donde su experiencia se ha puesto de manifiesto, también ha hecho vida radial en otros lugares fuera de la provincia Sánchez Ramírez.

Al igual ha asesorado fuera de la provincia y fuera del país varias emisoras en su programación para saber hacia dónde van dirigida su programación y a qué target de público especifico se debe de enfocar. 

Es miembro del Círculo de Locutores, filial Sánchez Ramírez, con el No. 8890 ejerciendo la función actual como VICE-PRESIDENTE de dicha entidad.

En la actualidad está en Minera FM como locutor de animación en el programa el Poder de los Clásicos, todos los sábados de 9:00 a am a 12:00 pm.

Ha ganado el premio provincial de la juventud en el renglón logros y superación personal en varias ocasiones que otorga el ministerio nacional de la juventud. Al igual premiado en el mismo reglón por el movimiento juvenil comunitario que otorga también dicho premio.

Solo son algunos de los dones que adornan la persona de Danny castillo Gómez nacido y criando en Sánchez Ramírez.
Posted on 9:14:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: