Nelson Alberto (Papito) Renuncia del Reformista

NELSON ALBERTO (PAPITO) RENUNCIA A SU MILITANCIA DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO (PRSC) Y DEJA ATRÁS SUS ASPIRACIONES A LA SINDICATURA DEL MUNICIPIO DE FANTINO, EN LA BOLETA DE ESE PARTIDO PARA EL PERIODO 2016-2020.
 


 
En la foto de archivo, Nelson Alberto  (con sombrero en el centro), conversa con Félix Vásquez y Carlos Morales Troncoso; observa Felipe Scheker y otros.
 Por Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- El señor Nelson Alberto (Papito), otrora dirigente de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, renunció a su militancia de más 35 años de esa organización política y de paso dejo atrás sus aspiraciones de llegar a la Sindicatura del Ayuntamiento de este municipio, nominado por ese partido.

Tras conocerse de la renuncia de Nelson Alberto (Papito), se especuló en círculos políticos locales, que esa decisión la habría tomado porque, según trascendió, “Papito tiene conversaciones muy adelantadas con el licenciado Amable Aristy Castro”, quien se dice le habría llamado por teléfono para ofrecerle la candidatura a síndico del municipio de Fantino, para ser llevado en la boleta del Partido, el Liberal La Estructura.

Nelson Alberto, quien fuera regidor del ayuntamiento municipal local en el periodo 1994-1998, para formalizar la renuncia de su militancia del Partido Reformista Social Cristiano, dirigió tres cartas, una al presidente y demás miembros del directorio Municipal de Fantino, otra al senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, el principal dirigente provincial de esa organización y otra la dirigió al ingeniero Federico Antun Ballet (Quique), presidente nacional del partido del gallo colora´o.

La carta de Papito Alberto, que contiene el mismo texto, pese a que es dirigida a tres personas diferentes, explica que el motivo principal de su renuncia es “en no sentirme a gusto por la falta de valoración y otras circunstancias en esa organización política”.

Sin embargo, fuentes ligadas al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, dijeron que las informaciones que hay son las de que en los próximos días, el licenciado Amable Aristy Castro, vendrá a Fantino a juramentar al renunciante del reformismo, Nelson Alberto, en el Partido Liberal La Estructura, junto a otros dirigentes que lo estarían apoyando en sus aspiraciones a síndico del municipio de Fantino. 

 
Posted on 7:27:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: