Jefrey ¨Niño Genio Musical de Fantino¨

¨…el más joven en el mercado de la música popular¨
Su Padre Juan Alexander

Jefrey Alexander Fernández Sánchez, con 10 años de edad recién cumplidos, ejecuta fuera de serie el bajo y la guitarra en ritmo de merengue y la bachata.

Ha tocado con Topacio Aventurera, Burgo El Caballero Típico y es la figura principal de Jemmfrer & Sus Chicas. Este grupo es propio de sus padres Josefina Sánchez Lachapel y Juan Alexander Fernández Belén. Su padre es músico cotizado en grupos como el rapero y merenguero Papi Sánchez; El Cata, la orquesta The Boss, Feliz Cumbé, Víctor Manuel, Pacheman Bachatero, Topacio Aventurera y es propietario de Jemmfrer & Sus Chicas.

Su padre se siente muy conforme y agradecido, ya que hace solo un año que empezó a practicar con el niño. Tomando como base didáctica, lo aprendido con su vecino Elvis de Jesús, bajista de la orquesta de Kinito Méndez. Así pudo memorizar lo que vio y traducirlo en conocimiento para Jefrey.

Hoy, este pequeño de oriundo de Fantino, se convierte en el niño más pequeño en el mercado de la música popular. Le encanta el diseño gráfico y le gustaría ser arquitecto en el futuro.

NOTA SOBRE EL PADRE:
Su padre Juan Alexander Fernández, mejor conocido como Juan Nintendo, Juan la Z, El Jevi y Piquete.
Agradece al Cuerpo de Bomberos de Fantino, por su disciplina. 

 
Posted on 10:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: