FOMISAR Presenta Plan Desarrollo Sánchez Ramírez

Por Rafael Aridio Hidalgo.

 
El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez (Fomisar), presentó ante los miembros de su Asamblea General, el Plan de Desarrollo Provincial, para ser desarrollado en el periodo 2015-2020.
En dicha Asamblea además, fueron elegidos los dos miembros suplentes para formar parte de la Junta de Directores, recayendo estos puestos en el Club Rotario Cotui Inc. y el Ayuntamiento Municipal de Cevicos.

Previo a la elección de los miembros faltantes para completar la Junta de Directores de dicha entidad, el departamento financiero rindió su informe ante los asamblestas.
 

La actividad fue encabezada por el Dr. Consensar Hernández Presidente de Fomisar y como invitados especiales, la gobernadora provincial, licenciada Tera Inoa, el senador reformista Félix Vásquez, el diputado licenciado Alejandro Jerez y los señores, Carlos Fondear y Reynaldo Peguero, del Consejo Estratégico de Santiago.

 La presentación del Plan de desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez estuvo a cargo de la licenciada Mayra Aquino, Directora Ejecutiva de Fomisar, quien resaltó los proyectos que fueron identificados en cada municipio. El contenido de dicho plan fue sometido a la consideración de los asambleístas, los cuales le dieron su aprobación a unanimidad.

De inmediato fue anunciado en que este plan provincial será sometido por ante el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, para su legitimación y posterior aplicación.

 El FOMISAR es una entidad creada mediante la ley 91-05, la cual tiene la misión de administrar los fondos que le corresponden a la provincia Sánchez Ramírez por concepto del Cinco Por ciento de la explotación de oro de Pueblo Viejo, Cotui. 
Posted on 6:34:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: