Fantino, Una Ciudad Divertida

…el Típico Jackeline, donde se prohibía bailar ¨quemao¨, tanto así que el dueño tenía una linterna para alumbrarle la bragueta a quienes osaran hacerlo. 
Fantino ha tenido lugares clásicos de diversión, que han sido frecuentados por propios y extranjeros; siendo los más recordados en su historia o mencionados hoy día, por su momento histórico o su pegada. 

El Típico Jackeline, propiedad del ex piloto Marino Nicolás Lembert Méndez, con música de vellonera, donde se prohibía bailar ¨quemao¨, tanto así que él tenía una linterna para alumbrarle la bragueta a quienes osaran hacerlo. 

Después abrió el simbólico Calabazo de Ángel Castro; uno de los más populares; techado de cana y los clientes se sentaban en mecedoras. Aquí Los Hermanos Rosario, amenizaban fiestas a 3 pesos. Las discotecas estaban en apogeo en los 80´s, se combinó la fiebre del merengue con la llegada de los Dominican York. 

Luego llegó Jennifer Discotec de José Morillo, con un ambiente diferente y un local con una arquitectura novedosa. 
Tiempo después se integró al ambiente La Birra de Mary Saldaña, que se convirtió en la primera vitrina de los jóvenes; un espacio de pasarela regional. Esa época finalizó con la Discoteca Ecko Disco de Ramón Guillermo, ubicada frente al parque. 
 
En el pasado reciente, La Birra se convierte en La Mina. El Típico se había convertido en La Costumbre y el Restaurant Padilla, pasa a ser Trivia, luego Makaneo Bar y ahora en Aura Discotec. 
 
Además pasaron lugares de entretenimiento muy conocidos en la década del 2000, como La Bolita del Tanque y el Bate Drink, cada uno con un público exclusivo. 
 
En la actualidad los más frecuentados son Boom Bar, que ha mantenido el entretenimiento fuerte los fines de semana; Cabrera Liquor Store; aquí estuvo una vez el Cine Kiomi. Diego´s Steak House y Que Pasa Restaurant, exclusivos para comida y tragos. La Bomba Isla, Aura Discotec, sitios bailables y Caché Racing, que pasó de venta de repuestos a la venta de bebidas.
Posted on 7:02:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: