Exhibición Paracaidismo Fuerza Aérea en Fantino

Organiza Ministerio de Deportes, 
Máxima Coronado y Lázaro Concepción.
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Fuerza Aérea Dominicana presentó un show aéreo en el Play Roberto Ramírez de San Miguel, Fantino, el sábado 28 de febrero 2015, con el auspicio del Ministerio de Deportes, la Directora Provincial de Deportes Máxima Coronado Sánchez, el profesor San Lázaro Concepción y otras empresas de la ciudad.
El evento tuvo varios matices; los paracaidistas se presentaron temprano en la mañana a observar los terrenos del play, marcar la zona de descenso y dejando una comisión de médicos y otros miembros de su equipo.
El público estaba en atención desde que se escuchó el ruido del avion Aviocar Charlie 212 de fabricación Española y propiedad de la Fuerza Aérea Dominicana, conteniendo una docena de hombres uniformados, listos para las acrobacias en los aires.
Se escucharon bajar hombres como Luc, Matos, Starlin, Morillo, Randy, Maldonado, Cabreja, Gómez, Natera, Gabriel Abad, Benavides y el nativo de Fantino, José Coronado.
Ya cuando se encontraban los paracaidistas en tierra, llegaron los pilotos, Coronel José Monegro, los 1er. teniente Cabaza, Moquete y Guillén, quienes al igual que los paracaidistas y los demás miembros del equipo fueron homenajeados con medallas y una placa especial al teniente coronel Manuel Cabreja, quien agradeció la placa y las atenciones de la comisión que lo había recibido, en nombre de su comandante en jefe de la Fuerza Aérea y dijo sentirse muy a gusto con la acogida del pueblo.
Pasado el show aéreo, se preparó una despedida en la residencia de la familia Coronado Sánchez, con almuerzo y un momento de compartir entre los paracaidistas, los militares y la comunidad.
Fotos Facebook AQUÍ
Video: Gómez AQUÍ
Video: José Coronado AQUÍ
Posted on 5:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: