Coronan Rey y Reina Carnaval Fantino

Realizan Desfile Por Toda la Ciudad
Por José Luís Reyes Hilario
Fantino, Sánchez Ramírez.- La Alcaldesa Lic. Lorenza Rojas Rosario encabezó la coronación de la reina y el rey del carnaval 2015, Srita. Emelin Coral y Omar Cabrera, respectivamente.
En su discurso, la alcaldesa llamó al pueblo a apoyar las actividades culturales que de dan renombre a la ciudad y unen a su pueblo.
Por su lado, la Presidenta de Sala Capitular, Sra. Lourdes Reyes de Padilla, acompañó a la alcaldesa con la colocación de la vistosa indumentaria del Rey, quien en su discurso, al igual que la reina, llamaron a celebrar en familia estas fiestas, llenas de colorido.
El evento fue bendecido por una pertinaz llovizna, que no detuvo a los entusiastas del carnaval a realizar su habitual caminata por toda la ciudad, en compañía de una gran legión de alegres ciudadanos.
La Lic. Lorenza Rojas, deposita su confianza en el departamento de Arte y Cultura de la Alcaldía, dirigido por el profesor Sergio Wilfrido Castillo, María Fernández, Nelson Antonio López y una comisión de jóvenes, para organizar el evento que siempre es apoyado además por la Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas que instalan casetas de venta para los ciudadanos que participan de la más grande fiesta cultural del todo el año.
 
Posted on 7:18:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: