Comité Político Apoya Presidente Partido

DR. LEONEL FERNÁNDEZ
 EL COMITÉ PROVINCIAL SANCHEZ RAMIREZ DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA, JUNTO A OTRAS ORGANIZACIONES POLITICAS, SE DECLARA EN SESION PERMANENTE, EN APOYO AL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ.
Por Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUI. El comité provincial Sánchez Ramírez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Y otras dos organizaciones políticas, fijaron su posición en apoyo al ex presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, ante los ataque de que ha sido víctima en los últimos días, por las acusaciones que ha formulado en su contra el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo. 

En una rueda de prensa en la que hablaron el diputado y presidente del comité provincial del PLD de Sánchez Ramírez, licenciado Alejandro Jerez Espinal, también hablo el senador reformista Félix María Vásquez Espinal y el diputado del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Cristian Paredes Aponte, se cuestionó fuertemente el hecho de que los medios de comunicación del país le hayan dado tanta cabida a las declaraciones “de quien se considera es un narcotraficante, apresado con un cargamento de drogas narcóticas, precisamente durante el gobierno del presidente Leonel Fernández”.

Dijo el licenciado Alejandro Jerez, que “es como faltarle a la ética en el ejercicio de la actividad política, el uso de personas extraditadas y condenadas por sus implicaciones con el narcotráfico y el crimen organizado, con la intención de afectar la imagen de uno de los más grandes estadistas con que cuenta el país y toda América Latina, como lo es el doctor Leonel Fernández”, puntualizo.

Recuerda el diputado Jerez Espinal que el doctor Leonel es el presidente de la organización política más grande, más fuerte y más disciplinada con que cuenta la Republica Dominicana, refiriéndose al Partido de la Liberación Dominicana, “y que su ejército de más de dos millones de hombres y mujeres está presto para defender la integridad de su líder (Leonel Fernández) y la impronta de sus doce años de gobierno de transformación y modernización de la Nación, en el ámbito de las instituciones, infraestructura, calidad de vida, disminución de la desigualdad, combate al crimen organizado y combate a la corrupción”.

De su lado, en su intervención, el senador reformista Félix María Vásquez Espinal, dijo que en su condición de aliado del PLD y como amigo personal de su presidente, el doctor Leonel Fernández, es partidario de que los partidos políticos deben promover a los candidatos con cierto nivel de altura, de honestidad, de justicia, basándose en los méritos y valores personales, nuca calumniando, agrediendo y desmeritando a sus adversarios, atribuyendo esos ataques en contra del líder del partido morado a parte de una campañas sucias supuestamente orquestada por partidos de oposición.

Dijo que la norma de aplastar al enemigo es tan vieja como la Biblia. Al mismo tiempo se pregunta Cuál es el enemigo que se intenta destruir y aniquilar por completo. Cuál es a ese pastor que se golpea para que se dispersen las ovejas? A seguida se responde. “Esas son artimañas que se tejen alrededor del enemigo al que se teme, que en este caso es el doctor Leonel Fernández”, dijo.

Dijo el senador reformista que él no es peledeista, pero que es amigo del doctor Leonel Fernández y por la cercanía de su amistad, ha conocido de sus grandes y múltiples condiciones humanas. 

El diputado por el MODA, doctor Cristian Paredes Aponte dijo que ha tenido grandes diferencias con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero reconoce en el doctor Leonel Fernández el grado de preparación intelectual, la cual dijo, ha puesto al servicio del país.

Dijo que hay medios de comunicación que se han puesto a la orden la narco- delincuencia, para que sean estos los que tracen la agenda del país. 

Dijo que es tan delincuente Quirino como quienes le hacen juego a su persona para que pretenda trazar la agenda nacional en los actuales momentos.

Señaló que Quirino debe estar en los actuales momentos cumpliendo penas por los crímenes que ha cometido contra sociedad dominicana, especialmente por narcotráfico y el crimen organizado entre otros delitos.

Dijo el presidente del MODA que nunca podrá estar el doctor Leonel Fernández estar ligado a la peor lacra y el estercolero que representa Quirino Ernesto Paulino Castillo, haciendo alusión a la supuesta amistad que dijo Quirino tener con el ex presidente de la Republica y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.  
Posted on 7:12:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: