CARNAVAL DE COTUI EN AUGE

Por Jorge Acosta
Especial para www.acuarelatv.net.
Serie: Hay un carnaval cerca de mi casa parte II.

   LA TRIBU




Cotuí 7 de Febrero 2015.- Los carnavales son eventos cíclicos hoy están activos allá, aquí y otros territorios.  Hoy el carnaval de Cotuí está en auge con un impacto muy fuerte,  muchos financiamiento de  las empresas locales. El pueblo luce con un dinamismo desde el año pasado  enorme.  El carnaval es una industria cultural cuando se trabaja con tiempo y se aprovechan los escenarios para difundir la festividad mas grande de los pueblos.

Las agrupaciones La Tribu, Los Morenos feos,  Los Pintados de las Calles y   Los Vikingos dominan las calles cotuisana en animación sabatina y todos los domingos.

Un área de carnaval  que está creciendo y le dan  fortaleza al más grande desfile de carnaval que se celebran en la provincia Sánchez RamírezCarnaval en crecimiento ojala que sea sostenible. La experiencia nos dice que la sostenibilidad es efímera, cuando los sujetos del carnaval entran en conflictos innecesarios, por asuntos económicos, personales y competencias estériles.
Este desarrollo tiene que ser una fortaleza, para crear las estructuras futuras y proyectar esta belleza única que tiene el carnaval de Cotuí  Felicitamos esta iniciativa en este recorrido Hay un Carnaval cerca de mi casa, parte II.

Posted on 8:54:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: