Accidente Fantino Un Muerto Un Herido

EN FANTINO UN MUERTO Y UN HERIDO EN CHOQUE DE FRENTE ENTRE UN CARRO Y UNA MOTOCICLETA.
Foto de archivo: http://educacionvialytransito.blogspot.com/
Por Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO, PROV. SANCHEZ RAMIREZ.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un choque de frente, en la tarde de hoy, entre un automóvil y una motocicleta el sector de San Miguel, de esta ciudad.

El accidente en que perdió la vida el señor Eugenio Marte Hilario, de 36 años de edad, ocurrió a eso de las 2.30 minutos de la tarde de hoy domingo, en momento en que el carro placa A635323, color Blanco, marcha Hunday, conducido por su propietario Manuel Rivas, chocó de frente la motocicleta, marca CG 150, que conducía el occiso, junto Luis Rafael Vásquez, de 22 años de edad, quien resulto herido.

Según un parte de la policía de la Amet en esta ciudad, Marte Hilario resulto con golpes severos en parte torácica de su cuerpo, lo que se presume le ocasiono una hemorragia interna, muriendo mientras era conducido al hospital municipal de esta ciudad.

En tanto, el nombrado Luis Rafael Vásquez, resultó con golpes contundentes en ambas piernas, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital municipal local a recibir los primeros auxilio, de donde fue trasladarlo al hospital Traumatológico “Profesor Juan Bosch”, del Pino, La Vega y permanece interno allí.

De su lado, la policía informo que detuvo al conductor del vehículo, señor Andrés Manuel Rivas, a quien dijo someterá a la acción de la justicia, por violación a la ley No. 241, sobre tránsito de vehículo de motor. 
Posted on 6:52:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: