Remodelan Banreservas Fantino

MARCHAN A PASOS ACELERADOS LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL BANCO DE RESERVAS EN LA CIUDAD DE FANTINO.
 
Por Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- Marchan a pasos acelerados los trabajos de remodelación y ampliación del edificio del Banco de Reservas de esta ciudad.

La sucursal del Banreservas funciona aquí desde hace cerca de diez años o más, y a juzgar por la opinión de los usuarios o clientes, la cantidad del personal de cajas es insuficiente para atender a la demanda diaria que tiene ese banco aquí.

En los actuales momentos se forman extensas filas en torno al edificio del Banreservas de esta ciudad, ubicado en la calle Duarte, en donde los que va allí en busca de servicios, se exponen a todas las inclemencias del tiempo.

Pero pese a todos los esfuerzos organizativos que hacen los oficiales y empleados bancarios en esta sucursal, realizar allí una operación de depósito, cambio de cheque o recibir otro servicio, se torna una pérdida de tiempo de hasta dos horas, porque todas esas operaciones la deben hacer dos personas, que son los dos únicos cajeros que tiene este banco.

A toda esa situación, centrada en la estrechez del local y la carencia de persona en el área de caja, hay que sumarle que a esta sucursal de Banreservas acuden en busca de servicios, los comerciantes, así como los maestros, conserjes, médicos, enfermeras y empleados de otras entidades públicas de este municipio, incluyendo los de otras comunidades cercanas, perteneciente a la provincia La Vega, como son Jima Arriba, Jima Bajo y Rincón. 

Los moradores de aquí están ansiosos de que los trabajos de remodelación y ampliación del banco de Reservas continúen a pasos acelerados, para tener habilitado cuanto antes una sucursal bancaria más amplia y ágil en el servicio al cliente.  
Posted on 11:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: