Rehabilitación Cotuí Recibe Equipos

DEL COMITÉ DE APOYO EN NUEVA YORK
 
 
Por Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUÍ, 19 enero 2015.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Cotui, recibió el primer cargamento de equipos donados por el Comité de Apoyo a este Centro de la ciudad de New York, el cual preside la señora Mayra Peña de Almanzar.

 El envío de los equipos donados a Rehabilitación fue hecho por el directivo licenciado Luis Liz y recibido por el presidente de esta filial el señor Isidro Pichardo Santos.

Los equipos donados son unidades de porta suero, Veintiséis Muletas de Aluminio, Un Bastón en madera, Un par de botas Ortopédicas, Una Silla de ruedas, Tres Andadores con ruedas, Una Silla de ruedas para Parapléjicos, cinco andadores en de aluminio usados; un Andador con ruedas para parapléjicos, así como sillas  para bañar Parapléjicos usada; 3 Cajas grandes papales desechables para adultos. 

También varios equipos médicos, una máquina y aparatos para aplicar terapia a personas parapléjicas.

Explico el presidente de la filial de Rehabilitación en esta provincia, señor Isidro Pichardo Santos, que los equipos donados, aunque son usados, todos están en óptimas condiciones.

Subraya Isidro Pichardo en nombre de los miembros directivos de la entidad, expresa su más profundo y sincero sentimiento de gratitud para los miembros que conforman el comité de apoyo a nuestra Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Cotui en la cuidad de New York.

Por su lado la Administradora de esta filial Cotui de Rehabilitación, Magdalisa Rondón dijo que de inmediato se instalaran estos equipos para dar respuesta a las necesidades de tantas personas que están demandando cada día más los servicios que presta esta institución.
 
Posted on 8:53:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: