PN Trata Apresar Fotógrafo Homicida

ULTIMÓ HOMBRE EN ANGELINA
 
Foto de Archivo
Agentes de la policía nacional asignados a la provincia Sánchez Ramírez, realizan una ardua labor con objetivo de apresar al nombrado Jesús Alejo Heredia (Wilson el Fotógrafo), quien emprendió la huida después de ultimar a una persona en la madrugada del domingo 11 de enero 2015, en el Colmadón Seneyda, del Distrito Municipal de Angelina.

El occiso ha sido identificado como Juan Francisco Capellán Ruiz, de 37 años de edad, quien residía en el sector El Pescozón, de la referida localidad.
 
Según el parte médico, refiere que falleció mientras era trasladado desde el Hospital Dr. Sigifredo Alba del Municipio de Fantino hacia el Traumatológico de Prof. Juan Bosch de la ciudad de La Vega, a consecuencia de presentar Rx. Herida por arma de fuego en hipocombro derecho, en flanco derecho y en el cráneo.      

Los agentes actuantes en el caso, indicaron que el hecho de sangre se produjo próximo a la 01:30 de la madrugada, en momentos en que se originó una riña entre los involucrados, cuando estos ingerían bebidas alcohólicas en el Colmadón Seneyda, ubicado en la calle Tercera del sector antes mencionado. 

Además se precisó, que a las 5:00 AM.V varias personas no identificadas hasta el momento se presentaron a una casa ubicada en la calle #10 Del Pescozón, propiedad del agresor y la incendiaron reduciendo todos los ajuares a ceniza.

Se indicó, que se está realizando una exhaustiva investigación en torno al caso y que tan pronto el homicida sea apresado será puesto a disposición de las autoridades judiciales, para que se les conozcan medidas de coerción.
Posted on 9:29:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: