Nos Dedican Página Cotuí Diginal


FANTINO.-Sin ser periodista Miguel Ángel Alonzo (Kárpov), es una de las figuras de la comunicación más importantes e influyentes de este municipio.

La fama se le debe un programa de televisión de nombre acuarelatv que realizara a principios del año 2000 en el canal local y eligió ese nombre supuestamente para que sus ideas y las de sus invitados fueran más coloridas.

Luego creo www.acuarelatv.net, un portal que tuvo como objetivo principal reproducir el contenido del programa de televisión par que fuera visto a nivel internacional, pero que se convirtió en el porta de noticias más importante de la comunidad.

Todos le llaman Kárpov y es marido de Clary Almonte y padre de Pacheli y Mesalina y como todo fantinence, siempre cree que puede llegar a la cima de lo que se proponga.

Como contador público autorizado (CPA) que es originalmente, Alonzo está dedicado a tiempo completo a su trabajo, por lo que en los últimos años ha tenido que dejar sus sueños de comunicador de lado.
Aunque no es solo por eso, sino que como no cursó estudios de comunicador, tiene mucho respeto por ese oficio y teme lo que pueda provocar si no lo hace con el nivel esperado.
 
Lea completo en COTUÍ DIGITAL aquí
Posted on 10:39:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: