Gobernadora Teresa Ynoa Reparte Juguetes

En Escuela de Hatillo, Cotuí

En busca de llevar alegría a los niños que asistieron al reinicio del año escolar, la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora civil de Sánchez Ramírez encabezó una comisión que repartió cientos de juguetes en la escuela de la comunidad de Hatillo en el municipio de Cotui.

La gobernadora dijo sentirse comprometida con las comunidades más apartas de la provincia, donde pocas cosas llegan y que con la entrega de estos juguetes, llega la alegría a cada niño y niña que asistió a la escuela en este reinicio de las clases.

Explicó que la comunidad Hatillo puede contar con ella para lo esté a su alcance, con el fin de dar la cara y buscar la solución de los problemas que les afectan.

Teresa Ynoa indicó, que cada año escoge las comunidades apartadas de la provincia, donde pocos llegan, para entregar un cariñito que pone felices a los niños y niñas.

La comisión estuvo integrada por el comunitario Leandro Romero, el Lic. Ramón Vásquez director regional de educación 16, y el vicie ministro de energía y minas, Lic. Victoriano Santos.
Posted on 9:21:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: