Actos 202 Aniversario Natalicio Duarte en Sánchez Ramírez


Por Joaquín Jiménez.
COTUÍZ, Sánchez Ramírez.- Los 202 años del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte y Diez , fueron conmemorados este lunes 26 con diversos actos por las instituciones públicas y privadas de la provincia Sánchez Ramírez.

 La conmemoración inició con el izamiento de la Bandera Nacional frente a la Gobernación Provincial, continuando con solemne misa en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí para finalizar con acto de entrega de ofrendas florales frente al busto del padre dela patria y las ponderaciones de la gobernadora Licda. Teresa Ynoa, el Instituto Duartiano y la Regional de Educación 16.

EN el discurso central del acto formal, la Licda. Teresa Ynoa dijo que en todo momento hay que ponderar el trabaja realizado por los trinitarios para hoy en día la Republica Dominicana esté libre de toda potencia extranjera.

La gobernadora Teresa Ynoa hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas para mantener vivo su los ideales de Duarte y los trinitarios y seguir siendo una república libre y soberana e independiente. teniendo siempre presente su frase.

¨Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor¨

En la conmemoración participaron concejales del ayuntamiento de Cotuí, encabezadas por la Licda. Lucrecia Paulino y los representantes de todas las instituciones del gobierno central, además de empresas e instituciones privadas.
Posted on 10:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: