NIÑOS PARTICIPAN CONCURSO ¨PINTEMOS LA NAVIDAD¨

ES EL 45° CONCURSO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL, CON AUSPICIO DE BANRESERVAS 
Jorge Acosta
Especial para Acuarelatv
Fantino, Sánchez Ramírez, 9 de noviembre 2014.- Cuarenta y cinco niños y niñas del Centro Educativo Emiliano Espaillat y la Escuela de Pintura de Casa de Cultura La Piña participaron durante una jornada creativa de Pintura con la temática de las navidades dominicanas en todos los aspectos culturales, religiosos, festivos y simbólicos. 
Los infantes participaran en tres categorías en el concurso de Banreservas. Las docentes artista Plástica Minelly Ortega, Elércida Cruz Cruz y Jorge Acosta acompañaron a los estudiantes en todo el proceso creativo de las obras pictóricas que están participando. Los mejores trabajos concursaran en el 45° Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil del Centro Cultural Banreservas.
Este proceso se enmarca en las acciones permanentes de apoyo a centros educativos y así crear sinergia, para que la sociedad fantinente tenga presencia en los más importantes espacios de concursos, convocatorias y festivales culturales. 
Es parte del compromiso de Casa de Cultura La Piña. Esperamos tener éxitos y poder traer varios premios, como parte de un esfuerzo realizado por la dirección del Centro Emiliano Espaillat la Lic. Quenida Lora. 
 Mas luego presentaremos las hermosas obras artísticas realizadas por los niños/as de La Piña.
Posted on 8:43:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: