Anuncian Primer Circuito Ecoturístico






La Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez, el Ministerio de Medio Ambiente y la Alianza PRODES, anunciaron este jueves la realización del primer Circuito Ecoturístico del Parque Nacional Aniana Vargas.

La Licda. Teresa Ynoa, Gobernadora Civil, dijo que esta actividad tiene varios meses que se está organizando con la finalidad de promover el ecoturismo de esta provincia, en todo el territorio nacional.

Señaló que las actividades iniciarán este viernes 5, a las 9 de la mañana, con una corrida de bicicletas de montaña desde el distrito municipal de caballero, el sábado, competencia de canotaje saliendo de la explanada del lago de la presa de Hatillo, en el distrito municipal de Hernando Alonzo.

El primer circuito ecoturístico, también realizará carrera de Four Wheel y motocros, exhibición de caballos paso fino, actividades deportivas y caminata a la cueva de sanabe. Indicó Teresa Ynoa

Francisco Concepción, director provincial de medio ambiente, declaró, que el objetivo principal de la realización de este primer Circuito Ecoturístico, es fortalecer la integración de las comunidades mediante la implementación de actividades amigables.

Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 7:18:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: