Plan Regularización Extranjeros Llega a Sánchez Ramírez

El Plan Nacional de Regularización de extranjeros llegó este miércoles a la provincia Sánchez Ramírez, con la apertura de su oficina en el municipio de Cotuí.


El Lic. Antonio Núñez, gerente de recursos humanos del Ministerio de Interior y Policía, puso en posesión al Lic. Nataniel Suazo, como supervisor y responsable de dicha oficina, al tiempo que instruyó a todo el personal para que se proporcione todas las facilidades a los usuarios.

De su lado, la gobernadora, Licda. Teresa Ynoa, dijo que tuvo que llegar el presidente Danilo Medina para que se inicie el proceso de Regularizar a los extranjeros que residen en la República Dominicana.

Teresa Ynoa explicó que el horario de esta nueva oficina será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y que si el caso lo amerita, se extendería, con el propósito de agilizar el proceso.

La oficina de regularización de extranjeros, está ubicada en el primer nivel del edificio de la gobernación provincial de Sánchez Ramírez. Cuenta con un supervisor/ encargado, varios asistentes para los usuarios, encargado de seguridad y protocolo, además de conserjes.

Joaquín Jiménez
Encargado de Comunicaciones Gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 7:35:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: