Mural Casa de Cultura

La Piña de Fantino



Fausto Capellán está dando los toques finales al mural principal de la Casa de Cultura la Piña de Fantino. Como se nota, refresca el momento en que la familia Bretón Abud, residente en la calle Jaime Vargas. Cuando en Fantino solo habían de 4 a 5 televisores en la toda la ciudad; esta familia ¨sacaba¨ la suya al patio frontal, para que una muchedumbre se parara en la calle a ver su novela favorita.
Fue un gesto para recordar, a quienes vieron por primera vez, la magia de la televisión. 
Aunque la calle siempre estaba llena, se hablaba solamente en el momento de los comerciales.
Gracias a los directivos de La Casa de Cultura La Piña, por comenzar una ruta histórica del Fantino que añoramos, los que hicimos raíces en La Piña de Fantino.
Y a Fausto Capellán le debo decir, que es mi loco favorito y que lamento que tenga que marcharse cuando su pueblo más lo necesita, pero es un premio de Dios que vaya tras los pasos del progreso. Un amigo fiel que está dando todo lo que sabe, a cambio de casi nada.
COMENTARIOS

Blogger kárpov dijo...
A MODO DE COMENTARIO, DEBO HACER NOTAR QUE EL NOMBRE CORRECTO ES ¨CASA DE CULTURA LA PIÑA¨.  NO, CASA DE LA CULTURA. EL ARTICULO ¨LA¨ NO SE UTILIZA, ESO HACE EL ESPACIO MÁS INTERESANTE Y COMPLETO.  domingo, 01 junio, 2014
Posted on 10:48:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ domingo, 01 junio, 2014

A MODO DE COMENTARIO, DEBO HACER NOTAR QUE EL NOMBRE CORRECTO ES ¨CASA DE CULTURA LA PIÑA¨.
NO, CASA DE LA CULTURA. EL ARTICULO ¨LA¨ NO SE UTILIZA, ESO HACE EL ESPACIO MÁS INTERESANTE Y COMPLETO.