Eligen Carolina Castaño Reina Patronales

Yaribel Mora y Emili Portorreal, Vi-Reina y Princesa
 El Comité de Fiestas Patronales Fantino 2014, eligió en un solo escrutinio, el Jueves 19 de junio, a las 09:00 de la noche, la reina y su corte. En un evento celebrado con gran asistencia de acólitos de cada participante.
Evento comenzó con un show, presentado por Los Chicos de la Risa. Luego la presentación del jurado, integrado por la diseñadora Jorgina Sánchez, Juan Carlos Guerrero de J&J Gym y el Lic. Sauny Díaz.
Las chicas realizaron 3 pasarelas; la primera con ropa de los años 80´s, la segunda en traje casual y la tercera salida fue el momento más emotivo, debido a que las participantes debían auto presentarse y esperar preguntas realizadas por Miguel Ángel Alonzo, quien se desempeñó como maestro de ceremonia.
El jurado seleccionó unánimemente a la señorita Alondra Carolina Castaño como la reina y Yaribel Elena Mora Portorreal, Émeli Liliana Portorreal Peña y Carla Anileidi Mena, como Vi-Reina, Princesa y Miss Fotogénica, consecutivamente; a quienes les fue impuesta la banda por parte de la Alcaldesa Lic. Lorenza Rojas Rosario.
El salón contó con la presencia del diputado Marino Hernández, el Vice Alcalde San Lázaro Concepción, el Concejal Juan Durán, Oscar Bolívar Monegro, encargado del Plan Social del Ministerio de Salud, en la Provincia Sánchez Ramírez.
Al final del evento, se realizó un rifa de hornos de micro ondas, artículos del hogar, sacos de arroz y otros regalos.
La actividad fue organizada por el departamento de Arte y Cultura del Ayuntamiento Municipal de Fantino, coordinado por Sergio Wilfrido Castillo, Yaeli, Eliana Capellán y un equipo de jóvenes más.
Posted on 8:56:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: