Dr. Freddy Inicia Trabajos Centro Diagnósticos

Fantino y Villa La Mata

Sánchez Ramírez.- El Dr. Freddy Hidalgo, Ministro de Salud Pública, dejó iniciado los trabajos de dos Centros de Diagnóstico y de Atención Primaria, en los Municipios de Fantino y Villa La Mata, de la esta Provincia.

Al dar el primer picazo, Hidalgo dejó en manos de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado, las obras y les apuró a terminarlas para que puedan ser puestas a disposición del público a partir de diciembre.

"Con la apertura del estos centros diagnóstico aumentaremos la calidad de los servicios de salud en los centros de primer nivel de atención especializados", aseguró.
También resaltó que "con la apertura de centros de diagnóstico del primer nivel, Salud Pública logra descongestionar los hospitales pues estos forman parte de 50 que serán construidos todo el país".

A la apertura asistieron el Director de la regional VIII de Salud, doctor Plinio Lora, la Gobernadora Provincial, licenciada Teresa Ynoa, la licenciada Yomary Saldaña, el diputado Marino Hernández, entre otros invitados.
Texto: Milcíades Pichardo
Fotografías: (fotos 1,4,5,7,8) kárpov; 
José Luis Reyes (fotos 2 y 6); y 
Sandy Javier (foto 3, tomada de su Facebook).
Posted on 2:17:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: