Mister 50´s

Todos Los Plazos Se Cumplen
 Hoy es el día más especial para nuestro hermano Ángel Alonzo (El Genuino); pues está de fiesta de cumpleaños este 07 de mayo 2014. Hoy cumple medio siglo de vida y está ¨gozozo¨ (como dice Chilin).
Fíjense que sería difícil para mis otros 17 hermanos, no admitir que es el hermano más especial que tenemos, ya que todo lo convierte en alegría. 
Convierte un día sin sol, en el mejor de los días. Todos los eventos importantes de nuestra familia han sido ideados por El Genuino, y si él no está; olvídese, que no se da.
Es el seguidor número uno de nuestro trabajo aquí en .acuarelatv.net, púes está atento a cada palabra que se escribe, por qué se dice y cómo se dice. Y no es que sea así solo en la actualidad, sino desde que se creó la página en el 2003.
La familia completa le debe mucho a él, porque sin él, fuéramos una familia con poco sazón. Para el Geunino, siempre hay un motivo para hacer una larga corrida.
MUCHAS FELICIDADES MI HERRRRRRRRRRRMANO Y ESPERO QUE LA COMIDA QUE MAMÁ COCINÓ HOY ESTUVIERA EN EL PUNTO EXACTO DE TU GUSTO.
Posted on 7:20:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ miércoles, 07 mayo, 2014

gracias karpov, mañana vere si ahi falta ortografica jajajajajaja, es juego se les quiere de gratis como dicen , son un quintal jajajajaja.

el genuino dijo... @ jueves, 08 mayo, 2014

hermano karpov, gracias por las cosas que me a dicho y sobre todo las cosas que ivan a pasar y ya pasaron, tuviste la razon y gracias a dios estamos vivos jajajajaj.
nunca es tarde si la dicha es buena.
fueron pocas las llamadas pero, con buena calidad y abren los ojos .
karpov tu estaba en lo sierto.