Estudiantes de Fantino Reciben 4ta. Guagua

PROMETIDA POR EL PRESIDENTE



La Asociación de Estudiantes de Fantino, recibió la cuarta guagua que le prometió el presidente Danilo Medina a las comunidades de Comedero Arriba, Comedero Abajo, Caballero y Fantino.

Los autobuses están valorados en 84 mil dólares cada uno. Fue entregada con su matrícula y un año de seguro full, informó el Vice Ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Valdez.

El presidente de la asociación de estudiantes, Luis Manuel Vargas Rodríguez, dio las gracias al presidente Danilo Medina a la gobernadora Teresa Ynoa y al ministro de salud, Freddy Hidalgo a nombre de los estudiantes, y destacó que tenían varios gobiernos solicitando este transporte.

Nino Ramos, padre de la Iglesia la Altagracia del Distrito Municipal de Caballero, que acompañó a los estudiantes en sus peticiones dijo, que todas las promesas hechas por el presidente en su visita a esta comunidad se están cumpliendo.

En representación de la gobernadora Licda. Teresa Ynoa, habló en el acto, el Lic. Geraldo Izquierdo, quien entregó las llaves del autobús, además declaró que el deseo de la gobernadora es que a este vehículo se le dé el mejor de los usos.
Posted on 7:40:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: