Inician Reparación Caminos Vecinales Zona Arrocera

...y Supervisan Primera Cosecha de Piña
Sánchez Ramírez.- El  ministro de Agricultura,  Luis Ramón Rodríguez  y la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora civil, encabezaron el acto donde dejaron iniciados los trabajos de reconstrucción de los caminos vecinales en los castellanos del distrito municipal de Angelina y supervisaron el primer embarque de la nueva variedad de piña en Cevicos.
Los funcionarios  explicaron que en la primera  etapa,  se contempla intervenir unos 17  kilómetros de caminos vecinales. La Licda. Teresa Ynoa, expresó que se siente agradecida del respaldo y apoyo que el presidente Medina, viene dando a su gestión, asimismo, resaltó las construcciones de nuevas escuelas, más apoyo al sector agrícola, remodelación de hospitales entre otras obras que lleva a cabo el  gobierno dominicano en  esta provincia.
 Además  los funcionarios visitaron el pasado viernes  el proyecto de la Asociación de Productores de Piña de Cevicos (APROPIC), para conocer del primer embarque de esta nueva variedad de piña, en Cevicos, Sánchez Ramírez.


Esta cosecha se exportará directamente a mercados internacionales. Antes, los productores sólo podían exportar un 50% de sus cosechas, ahora, con esta variedad, el 90% de lo cosechado es exportable, ya no tienen que producir 3 veces la cantidad que buscan exportar.

La Licda. Teresa Ynoa, expresó que se siente agradecida del respaldo que el presidente Medina viene dando a su gestión, asimismo, resaltó las construcciones de nuevas escuelas, más apoyo al sector agrícola, remodelación de hospitales entre otras obras que lleva a cabo el  gobierno dominicano en  esta provincia.

Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 7:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: